Warren Keschner cursó sus estudios universitarios en Brooklyn College, graduándose en  1979, y se convirtió en Contador Público Certificado en 1981. Pasó su carrera inicial en Price Waterhouse, donde se destacó en el manejo de grandes y pequeños clientes. Cuando De Janeiro Stores (DSI), una cadena de tiendas de ropa de la ciudad de Nueva York, le ofreció una participación accionaria para atraerlo a la industria privada, Warren se unió a la empresa y permaneció como CFO durante más de 33 años. Fue responsable de la planificación estratégica, las negociaciones de arrendamiento minorista y las tecnologías de la información. Uno de los mayores logros de Warren fue la implementación de un sistema ERP en tiempo real, años por delante de la competencia, lo que le dio a DSI una ventaja significativa en sus mercados.

En 1998, Warren reconoció la necesidad de una tecnología de escaneo más allá de los códigos de barras y realizó una investigación preliminar sobre RFID. En ese momento, la tecnología RFID no era rentable, pero Warren nunca perdió la esperanza. Él tenía plena confianza en que los costos de la tecnología RFID serán asequibles en un futuro cercano.

En el 2011 Warren notó que los costos de etiquetas RFID comenzaban a bajar y unió fuerzas con su primo, Marcel Keschner, un ingeniero eléctrico con más de 30 años de experiencia en logística. Juntos, reanudaron la investigación sobre la reducción del costo de las etiquetas RFID utilizando tecnología RFID “sin chip” y en 2016, formaron kcode.

Warren consiguió financiación inicial para comercializar la nueva tecnología, pero después de dos años de investigación y desarrollo intensivo e innovador, kcode no pudo superar algunas de las barreras físicas y la empresa giró hacia el campo del RFID convencional. En 2018, utilizando sus años de investigación sobre RFID, Warren y Marcel lanzaron un conjunto de softwares, etiquetas y lectores de RFID de clase mundial para el mercado latinoamericano, generando acuerdos con una franquicia de Nike y BAS (un gran minorista regional).

Hoy en día Warren vive en Nueva York donde tiene un balance entre su trabajo como CFO para kcode y para De Janeiro Stores. Le gusta el tenis y pasar tiempo con sus nietos en diversos eventos deportivos, además, se mantiene involucrado con los problemas de su comunidad local.